Saltar al contenido

Impresora 3d Metal

La elección de una impresora supone una serie de decisiones que determinarán en última instancia cuál de adquiriremos de la extensa selección de impresoras del mercado. Hay dos tipos de impresión, la impresión digital y la impresión offset, aunque esta última se realiza en un ámbito profesional y editorial. Hoy vemos Impresora 3d Metal.

Más Vendidos: Impresora 3d Metal

RebajasMás vendidos no. 1
ANYCUBIC I3 Mega Impresora 3D Todo Metal con cama patentada Ultrabase calefactada y pantalla táctil de 3,5 pulgadas Tamaño de impresión grande 210 x 210 x 205 mm, Funciona con PLA, ABS, HIPS, Madera
  • 1.1【Reanudar impresión】: Podrá reanudar la impresión desde donde se detuvo la última impresión debido a una pérdida de energía.
  • 1.2【Ensamblaje rápido en 3 pasos】: solo necesita instalar 8 tornillos y conectar 3 cables antes de la primera impresora y luego podrá comenzar a imprimir desde la pantalla táctil TFT de 3.5 pulgadas.
  • 1.3【Cama calefactada patentada】 : Ultrabase ANYCUBIC proporciona una fuerte adherencia y la superficie inferior de celosía le permitirá quitar el modelo más fácilmente con las manos.
  • 1.4【Buen Kit calidad-precio de impresora 3D FDM】Incluye impresora 3D, tarjeta SD, cable de datos USB, cable de alimentación, juegos de herramientas , soporte rollo, guía de usuario, etc.
  • 1.5【NOTA】: Tamaño de impresión grande: 210 x 210 x 205 mm. Ofrecemos un soporte técnico post-venta 100% original en ANYCUBIC 3D Printer .
RebajasMás vendidos no. 2
ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5" Pantalla Táctil Inteligente de Color Impresión Fuera de Línea 115mm(L) x 65mm(W) x 150mm(H) Tamaño de Impresión-Negro
  • 【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software CHITUBOX Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.
  • 【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】CHITUBOX le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.
  • 【Inteligente y Conveniente】3.5'' pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.
  • 【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm
  • 【Garantía y Servicio】 Ofrecemos una garantía total de la máquina de un año y 3 meses de garantía para FEP y LCD 2K (piezas consumibles). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos. Vea el video de la presentación de nuestro MARS aquí: https://www.youtube.com/watch?v=y3DO-Wbwju8, y otros videos útiles de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCVpdrdIwslr7vVdPNYID9rA
Más vendidos no. 3
LABISTS Impresora 3D Grande, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250 mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Nivelación Automática, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
  • La impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
  • Esta impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
RebajasMás vendidos no. 4
Creality Ender 5 Pro con tablero silencioso mejorado V1.1.5 TMC2088 / extrusor de metal Capricorn Bowden PTFE tubo 220 x 220 x 300 mm
  • Creality Ender 5 actualizado con Creality V1.1.5 placa base silenciosa TMC2208 preinstalado; kits de extrusor de metal mejorados; tubo de filamento de PTFE Capricorn Bowden azul importado;
  • Ender 5 Pro con calidad de impresión de alta precisión; equipado con motores de doble eje Y y eje Z descendente, moviéndose más suavemente, menos puntos de fallo y menos dolores de cabeza. Fuente de alimentación de marca integrada Ender 5, calienta la cama caliente a 110 ℃ en 5 minutos.
  • Ender 5 Pro con función de impresión de reanudación: la impresora está protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo los residuos.
  • Ender 5 Plus viene con varios kits parcialmente montados, muy fácil de montar y te permiten aprender sobre la construcción básica de la impresora 3D.
  • Diversión de diseño modular, Ender-5 Pro tiene piezas modulares para montar tú mismo para satisfacer los requisitos de montaje de entusiastas como tú.
Más vendidos no. 5
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm
  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
RebajasMás vendidos no. 6
ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión
  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.
Más vendidos no. 7
Impresora 3D Creality Ender 5 Pro con marco de extrusión de metal, tubería de PTFE Capricornio Bowden y placa madre silenciosa, volumen de construcción 220 x 220 x 300 mm
  • Mejora Silent Mainboard V4.2.2: La impresora 3d Ender 5 Pro viene con una placa base silenciosa V4.2.2 actualizada con controladores TMC2208, lo que permite un rendimiento de impresión más silencioso y preciso.
  • Kit de extrusora de metal: Ender 5 Pro adopta la extrusora de metal Creality que tiene una presión más fuerte para empujar el filamento en la boquilla de la impresora, mejorando el rendimiento de la impresora.
  • Capricornio Premium XS Bowden Tubo: tubo azul Capricornio importado con alta resistencia a altas temperaturas hace que la alimentación sea más suave y asegura una gran textura de impresión.
  • Fuente de alimentación de la marca: fuente de alimentación incorporada de la marca, calienta la cama caliente a 110℃ en 5 minutos.
  • Kits semimontados: Ender 5 Pro viene con varios kits parcialmente montados, muy fáciles de montar y le permiten aprender sobre la construcción básica de la impresora 3D. SERVICIOS OFICIALES: El equipo de Comgrow te ofrece asistencia técnica de por vida y servicio de atención al cliente profesional las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 8
JGAURORA Magic DIY Impresora 3D de Alta Precisión con Satble Base de Metal Sensor de Filamento de Seguridad Fuente de Alimentación Incorporada 220x220x250mm
  • Tamaño de impresión: 220x220x250mm, estructura limpia y ordenada con base metálica estable y perfiles de aluminio de alta calidad
  • Seguridad: la fuente de alimentación incorporada y el cable de silicona de grado industrial agregan una garantía para la seguridad de la impresora
  • Detección de filamento agotado y detección de fallo de alimentación: Magic puede sincronizar la impresión incluso después de un fallo de alimentación o agotamiento del filamento
  • Soporte de filamento lateral: mantenga la estabilidad de la impresora, evite la interferencia del filamento, con una base de metal de alta calidad es más estable
  • Tarjeta caliente de la tarjeta SD: durante la impresión retire la tarjeta SD, puede volver a insertar la tarjeta SD y elegir reanudar para continuar con la impresión.
Más vendidos no. 9
ANYCUBIC Impresora 3D Photon LCD UV Pantalla Tactil Inteligente Alta Precisión Tamaño de Impresión 115mm * 65mm * 155mm
  • 【Tamaño de impresión 3D】 115mm (Largo) x 65mm (Ancho) x 155mm (Alt)
  • 【Más inteligente】La pantalla táctil de colores de la Photon ofrece una experiencia de uso en un nuevo nivel. Puede ver previamente el modelo en USB y el proceso de impresión se muestra en tiempo real.
  • 【Más estable】 Impresión real offline y transmisión estable. La Photon admite la impresión offline con Sistema operativo integrado, realmente sin complicaciones. Solo se requieren 4 pasos para finalizar la nivelación de la plataforma.
  • 【Más durabilidad】 LED UV diseñado con uniformidad y durabilidad. La fuente de luz UV de 25W se encuentra dentro del acero inoxidable, equipado con disipador de calor de 80 * 80 mm , para ofrecer una luz ultravioleta uniforme por un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Garantía】 Proporcionamos una garantía total de la máquina por un año (no se incluye la pantalla LCD 2K ni la lámina FEP de 5,5 pulgadas”). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 10
PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, 1kg Carrete, PLA Blanco Filamento 1.75mm PLA impresora 3D filamento PLA metal color filamento PLA Filamento de seda color (Negro)
  • 【Filamento especial para impresoras artesanales de seda】 Este filamento para impresora PLA de 1.75 mm tiene un color de seda único y perfecto. Este filamento de impresora PLA de 1.75 hecho por un proceso especial tiene una resistencia increíble. Este filamento de impresora PLA de 1.75 mm no será frágil cuando se almacene durante tres meses en el entorno natural.
  • 【Alta precisión, calidad perfecta】 Filamento de impresora PLA, redondez perfecta y precisión dimensional +/- 0.02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PLA de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resulta en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.
  • 【Alta compatibilidad con el filamento de impresora PLA】 El filamento de impresora PLA estándar de 1.75 mm es adecuado tanto para impresoras 3D como para bolígrafos de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora PLA de 1.75 mm es 190-220 °.
  • 【Materiales ecológicos y envasado al vacío】 La materia prima para fabricar filamento de impresora PLA de 1.75 mm tiene certificación ROHS. Los filamentos de la impresora PLA de 1.75 mm están hechos de materiales degradables. Envasado al vacío de filamentos de impresora PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, lo que garantiza condiciones óptimas de almacenamiento.
  • 【Protección posventa de filamento de impresora PLA】 Somos un fabricante profesional de filamento de impresora PLA de 1.75 mm. No necesita preocuparse por la calidad del filamento de impresora PLA de 1.75 mm. Nuestro equipo de servicio mantiene una respuesta por correo electrónico las 24 horas para responder sus preguntas. Incluso si ya no desea el filamento de la impresora PLA, le ofrecemos un reembolso.

En la mayoría de los casos, hay dos tipos de impresoras de inyección, una que instala ahora sea 4 cartuchos, como se mentó antes, o dos, una negra y una de bloque en la que se mezclan los tres cartuchos de color.

Vídeo sobre Impresora 3d Metal

¿Cuál es la distingue entre una impresora láser y una de inyección de tinta?

Las impresoras de inyección de tinta son generalmente más asequibles, por lo que se escogen para un entorno más agradable en el que no se imprimen bastantes documentos. La manera en que estas máquinas graban tinta en el papel es muy simple. Emplean de dos a cuatro cartuchos de tinta, uno con tinta negra y el resto en color. Esparcen la tinta en el papel con pequeñas boquillas.

El problema de las impresoras de inyección de tinta es que si las copias se tocan tan pronto como van de la impresora, es fácil que se produzca la desagradable mancha de tinta. Muchos tienen la posibilidad de haber hecho el ademán propio de soplar en hojas recién impresas, mas esto solo debe hacerse si se hizo con una impresora de inyección de tinta.

Las impresoras láser son más expertos, mas además más caras. Por lo general están en ambientes de trabajo, como oficinas, y se usan en la reprografía. Trabajan de forma diferente. No funcionan con cartuchos, sino más bien con tóner. Estos no contienen tinta líquida, sino más bien polvo. Esta tinta desmenuzada se marca en el papel con un láser y un rodillo calentado la fija permanentemente. Con ellos no hay compromiso de que el papel se borre o se manche. Se semejan más a una fotocopiadora y son mucho más rápidas que las impresoras láser.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados